Alcaldía de Maracaibo inauguró Oficina de Atención Primaria de Salud

Alcaldía de Maracaibo inauguró Oficina de Atención Primaria de Salud

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, inauguró este martes la Oficina de Atención Primaria de Salud, la cual funcionará en el sótano del Palacio Municipal. La actividad se realizó en el marco del fortalecimiento de la seguridad social y económica que deben disfrutar los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento marabino.

El mandatario municipal estuvo acompañado del tren ejecutivo municipal, así como de la gran mayoría del personal que presta funciones en la sede municipal.

“A través de esta Oficina de Atención Primaria de Salud estaremos más cerca de nuestros trabajadores. La inauguración de esta sede demuestra que esta gestión bolivariana da la cara a los trabajadores, en el rescate de su dignificación” resaltó Willy Casanova.

Dijo además que se han iniciado una serie de acciones que permitirán el rescate de la estabilidad laboral de todos los funcionarios de la corporación municipal, que incluye el nuevo proceso de carnetización y el inicio de la dotación de uniformes. Esta iniciativa enaltecerá el compromiso de los trabajadores con la Corporación, en la prestación del servicio municipal al pueblo marabino.

“Maracaibo tiene muchas necesidades y los trabajadores de la Alcaldía forman parte de la vivencia de esas necesidades y de esa realidad. Es por esta razón que debemos empezar por la dignificación de nuestros operarios”, resaltó.

Casanova recordó que a estos trabajadores también se sumará la protección social que se le brindará a los promotores sociales y funcionarios del Consejo Municipal, que también requieren de esta atención.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>