- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Los Filis aplastaron a los Bravos y colocan la serie en jaque

- Publicidad -

Los Filis de Filadelfia terminaron triunfantes ante los Bravos de Atlanta en el tercer juego de Serie Divisional de la Liga Nacional celebrado en el Citizens Bank Park. Filadelfia coloca la serie (2-1) a su favor y podrían pasar a la final de Serie del viejo circuito en su casa.

El conjunto local derrotó 10-2 a la novena de Atlanta en un encuentro donde Bryce Harper fue la principal figura al disparar dos cuadrangulares.

En el tercer tramo del encuentro, Atlanta tomó la delantera con una rayita producida, pero la reacción de Filadelfia fue aplastante, ya que fabricó un ramillete de seis carreras que decidieron desde temprano el encuentro.

Nick Castellanos, J.T Realmuto, Trea Turner y Brandon Marsh emularon los pasos de Harper para ampliar la pizarra en favor de los Filis.

Por Atlanta, el criollo Ronald Acuña Jr. se fue de 5-2 con una anotada y una estafada, mientras que Orlando Arcia ligo de 4-1 con una remolcada.

La victoria del encuentro fue adjudicada al lanzador estelar Aaron Nola, quien laboró por espacio de 5.2 innings, permitiendo dos carreras limpias y seis indiscutibles. El derecho ponchó a nueve rivales y solo concedió un pasaporte.

Lee más: Rangers de Texas sueña con su tercera Serie Mundial: Nunca ha sido campeón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -