- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Más de 356 mil efectivos participarán en el Plan República este 3 de diciembre

- Publicidad -

La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el Plan República desplegará a más de 356 mil efectivos militares y policiales en todo el país el próximo domingo 3 de diciembre para el referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo.

Rodríguez enfatizó que para los venezolanos el tener la posibilidad histórica de ejercer el derecho al voto para defender pacíficamente la Guayana Esequiba, será un renacimiento que muy pocas naciones en el mundo experimentan.

“Más de 356 mil efectivos militares y policiales van a participar en este Plan República para que los venezolanos y venezolanas podamos ejercer nuestro derecho al voto por nuestra Guayana Esequiba. Nada impedirá que los venezolanos vayamos a votar, nada lo va a impedir”, dijo la vicepresidenta de la República.

Destacó que ya se han revisado todos los aspectos logísticos del Plan República y toda la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad (FANB y PNB). También la articulación para garantizar que todos los centros de votación estén listos para el domingo.

José Gregorio Flores

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -