- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Mujer de 35 años obligaba a su hija de 19 a hacer tríos con su joven pareja y un vecino en el barrio Los Cocos

- Publicidad -

Anaís Magdiel Reyes Guzmán, de 35 años, fue detenida por ejercer violencia sexual contra su hija de 19 años, a quien obligaba a tener tríos sexuales con su pareja, Rafael Antonio Escalona Escalona, de 21 años, y un vecino del barrio Los Cocos de Maracay, identificado como Luis Daniel Fuente Prado, de 25 años, razón por la cual estas tres personas han sido detenidas y serán judicializadas por violencia sexual.

Las autoridades detectaron los hechos el pasado 1 de marzo, cuando la tía de la víctima presentó una denuncia.

Según la versión de la familiar, la joven fue llevada por su madre a su residencia para tener relaciones con su pareja y un vecino. Los agentes de seguridad se dirigieron a la vivienda de la madre, donde capturaron a Escalona, mientras que detuvieron a Fuente en otra vivienda de la zona. Por su parte, a Reyes la encontraron en su lugar de trabajo.

sospechosos por caso de los tríos a la orden del MP

Los tres sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, y el caso quedó en manos de la Fiscalía 25, la cual presentó los cargos en contra de Reyes, su pareja y el vecino. Reyes resultó imputada por cómplice necesario en el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad y privación ilegítima de libertad. Además, los hombres están acusados por violencia agravada en grado de continuidad.

Los tres acusados fueron presentados ante el tribunal 1ro. de control en materia de violencia contra la mujer de Aragua. En tal sentido, Anaís Reyes, Rafael Escalona y Daniel Fuente seguirán recluidos en el Centro de Coordinación Maracay Sur de la Policía regional.

Lee también: Sin remordimientos lanzó a su esposa de un barco tras «escuchar voces»(video)

La Nación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -