- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Jorge Giménez, presidente de la FVF a Maduro: “Usted será el primer presidente en llevar a Venezuela a un Mundial” (Video)

- Publicidad -

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, tuvo palabras de reconocimiento para el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la clausura de la Expo Juventud y Deporte Premios 2023 celebrada este lunes.

Para el federativo del balompié venezolano, Maduro será el primer presidente nacional en presenciar la clasificación de la Vinotinto, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las eliminatorias suramericanas. Por otra parte, agradeció el apoyo del primer mandatarito en las diversas categorías que representan a Venezuela en el fútbol.

«Yo siempre les digo a todas las selecciones que usted es el padrino silencioso de la Vinotinto, que siempre está pendiente de todos nosotros. Usted será el primer presidente en llevar a Venezuela a un Mundial», aseguró Giménez a Maduro en un video compartido en redes sociales.

Giménez se reunió con Maduro en un encuentro que reunió a más de cien expositores del deporte de empresas públicas, privadas, instituciones y empresas que mostraron sus proyectos y sus trabajos desde el jueves pasado.

Lee también: Tres venezolanos competirán en los dieciseisavos de final de la Europa League
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -