- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Actor Juan Carlos García anuncia en redes sociales el fallecimiento de su padre

- Publicidad -

El actor Juan Carlos García ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su padre, el señor Vicente García, a través de sus redes sociales.

El actor venezolano había confesado recientemente, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, lo mucho que lo afectaba vivir lejos de su padre.

En una publicación en su cuenta de Instagram, García compartió un emotivo mensaje con el que despidió a su padre, a quien consideraba uno de sus más grandes amores. “Ahora nos toca aprender a vivir con el dolor de tu partida, pero sabiendo que tenemos dos ángeles que nos cuidan”, escribió el artista en un mensaje que conmovió a sus seguidores en la red social.

La noticia del fallecimiento de Vicente García ha generado una gran cantidad de mensajes de condolencia en las redes sociales, por parte de amigos, colegas y seguidores del actor. La partida de un ser querido siempre es un momento difícil y doloroso, y en este caso no es la excepción.

Desde aquí enviamos nuestras más sinceras condolencias a Juan Carlos García y su familia en estos momentos difíciles. Esperamos que encuentren consuelo en los recuerdos y el amor que siempre los unirá a su padre.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -