- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Le reducen la sanción al Everton, pero sigue estando en los últimos lugares de la Premier League

- Publicidad -

La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 se reduce de diez a seis puntos.

Los Toffees recurrieron la sanción y han conseguido que se reduzca en cuatro puntos, lo que les permite saltar en la tabla desde la decimoséptima posición a la decimoquinta, con 25 puntos, cinco más que el descenso.

“Pese a que el club aún está digiriendo la decisión de la comisión independiente -la que determinó la sanción-, estamos satisfechos con que la apelación haya servido para reducir la sanción de puntos”, dijo el Everton en un comunicado.

En el mismo comunicado, el Everton agradece que se haya anulado la decisión de la comisión de que el club no actuó de buena fe.

El Everton ahora se enfrenta a una segunda acusación por parte de la Premier League, también por irregularidades financieras en sus cuentas, esta vez desde 2019 hasta 2023.

“El club continúa comprometido a cooperar con la Premier League por los procedimientos abiertos para el período que terminó en junio de 2023”, apuntó el conjunto de Goodison Park.

Además del Everton se le acusa al Nottingham Forest y el Manchester City, al que se le atribuyen 115 irregularidades económicas.

EFE

Lee también: Fernando “Bocha” Batista reacciona ante la nueva camiseta de la Vinotinto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -