- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Enrique Márquez: “No estuve de acuerdo con las sanciones en su momento, tampoco lo estoy hoy”

- Publicidad -

Durante una entrevista conferida para un medio de comunicación, el exvicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez, expresó su opinión en torno a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. “No estuve de acuerdo con las sanciones en su momento, tampoco lo estoy hoy”, comentó.

Para Márquez, el gobierno estadounidense no debería sancionar más al país, por lo que les pediría a “los norteamericanos que nos dejarán tranquilos un tiempito”. La economía podrá crecer y desarrollarse plenamente, siempre y cuando las sanciones sean derogadas, “la política interna de Venezuela la decidimos nosotros”, indicó.

El exvicepresidente del CNE aseguró que las sanciones generan un ruido innecesario, sobretodo cuando el pueblo está listo para elegir. “El cambio está a la vuelta de la esquina. “Estamos a la víspera de establecer acuerdos y generar una solución política”, dijo.

Lea también: Enrique Márquez: La oposición debe organizarse, no pisar peines, despersonalizar la candidatura y ganar la confianza del voto

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -