- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Estafaba a la comunidad con la venta de vehículos iraníes y lo iban a linchar: CICPC lo detuvo al oeste de Maracaibo

- Publicidad -

El investigado se hacía pasar como gestor para pedir entre 50 y cien dólares americanos por realizar los trámites correspondientes

Funcionarios del CICPC adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas en Maracaibo, realizaron la detención de un hombre, quien se dedicaba al ofrecimiento de vehículos iraníes y solicitaba dinero a cambio de los trámites iniciales.

Lee también: Quince muertos al chocar autobús con migrantes en carretera de Panamá

El detenido, de nombre Ronald David Rodríguez Villasmil, de 40 años, valiéndose de que su hermano tenía un negocio de compra y venta de vehículos utilizaba su nombre para generar confianza.

Rodríguez les indicaba a varios de sus vecinos que a través de su hermano él podía gestionar la compra de vehículos iraníes, solicitando entre 50 y cien dólares a cambio de iniciar los trámites; sin embargo, una vez que los obtenía cortaba comunicación con las víctimas, logrando estafar más de tres mil dólares con este modus operandi.

La mayoría de sus víctimas fueron vecinos, quienes enfurecidos intentaron lincharlo, pero fue rescatado por los detectives del CICPC y al mismo tiempo detenido, hecho ocurrido en el sector Pinto Salinas, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El caso quedó a la orden del MP.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -