Águilas cae derrotado 5-0 ante Caribes en el primer juego de la doble tanda

Águilas cae derrotado 5-0 ante Caribes en el primer juego de la doble tanda

Águilas

La tribu alcanza su victoria 19 de la temporada. Foto: Mysol Fuentes

Los Caribes de Anzoátegui blanquearon 5-0 a las Águilas del Zulia, en el primer juego de la doble tanda que se jugará en el Luis Aparicio.

Wilfredo Boscán salió derrotado del cotejo luego de trabajar por espacio de dos episodios y admitir cuatro carreras. Kelvin De La Cruz se apuntó el lauro, gracias a su relevo de 5.1 tercios, donde concedió tres imparables, dos boletos y abanicó tres rivales.

Los lanzadores orientales silenciaron a la ofensiva rapaz, que solo ligó cuatro imparables. Bryant Flete fue el único aguilucho que pudo duplicar con el madero al irse de 3-2, Álex Romero se fue de 4-1, Carlos Moncreif de 3-1.

La tribu consiguió sus anotaciones en la primera, tercera y sexta entrada, respectivamente. Luis Jiménez con un sencillo impulsor produjo la primera carrera de los aborígenes, mientras que Willians Astudillo trajo la segunda rayita.

Reyes y Jiménez con sendos indiscutibles generaron par de carreras en la tercera. La última anotación de los visitantes vino en la parte alta de la sexta con el incogible de Luis Hernández.

Los rapaces montaron una amenaza en el noveno

Los aguiluchos colocaron corredores en primera y segunda base en la novena, sin embargo vino el dominicano Andrés Santiago a poner orden y retirar a los  siguientes tres bateadores zulianos, para darle el triunfo 19 a Anzoátegui en la campaña.

El segundo juego de esta doble cartelera entre Águilas y Caribes empezará a las 4:20 pm.

Noticia al Día

Fotos: Mysol Fuentes

No olvides compartir en >>