- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Comité de Postulaciones Electorales presentó ante la AN la lista de 104 elegibles a rectores del CNE

- Publicidad -

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, Giusseppe Alessandrello, presentó este jueves en sesión de la Asamblea Nacional (AN) la remisión que contiene la lista de elegibles con sus respectivos expedientes para la designación de los nuevos rectores principales y suplentes al Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Alessandrello señaló que después de 56 días de trabajo agradece el fecundo y eficiente trabajo realizado. 

“Se entrega el listado de 104 ciudadanos y ciudadanas elegibles para optar al cargo de Rectores o Rectoras principales y suplentes del CNE”, apuntó. 

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, destacó que el sistema electoral venezolano “es de los más transparentes, seguro y avanzado del mundo”. 

“Vamos a escoger a los mejores, los cinco principales y los diez suplentes, los que conformarán un Poder Público fundamental crucial en el desenvolvimiento de la vida política y pacífica de Venezuela”, dijo Rodríguez. 

Del mismo modo, felicitó al equipo que integró el Comité de Postulaciones Electorales 2023 durante todo el proceso de la elección de candidatos a ocupar los cargos de la nueva rectoría del CNE. 

Con información de Globovisión

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -