- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Murió mujer tras realizarse una cirugía estética con unos impostores: Un policía implicado sacó el cadáver en la patrulla

- Publicidad -

Una mujer murió luego de realizarse una cirugía estética en un apartamento de la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia. El cuerpo de la occisa quedó identificado como Rosalba Rodríguez, de 46 años.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este jueves 18 de mayo; la mujer, de 46 años, fue hasta el sitio para realizarse una liposucción. Pero al parecer, el lugar no cuenta con las autorizaciones respectivas para realizar dicho procedimiento estético. En medio de la cirugía, la mujer falleció y según su esposo, quien estaba acompañándola, su cuerpo lo sacaron del edificio en una bolsa plástica, sin el respectivo procedimiento de la Fiscalía. Reseña el medio colombiano Blu Radio.

Según denuncia la concejala Gloria Díaz, el cuerpo fue sacado en una patrulla de la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia y que las autoridades se pronuncian al respecto.

Aseguran que al parecer el esposo de la mujer que hizo el procedimiento que terminó acabando con la vida de Rosalba Rodríguez, es miembro activo de la Policía y habría usado precisamente la patrulla aprovechando su cargo para sacar el cuerpo del sitio.

Según cuenta el coronel Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, hay un grupo de investigadores al frente del caso para determinar qué pasó en el sitio.

Lea también: Las dos mujeres encontradas en Quinta Crespo, fallecieron en un accidente de tránsito: Cicpc

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -