- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Shakira construirá una nueva escuela en La Guajira a través de su fundación Pies Descalzos: Mil 200 niños serán los beneficiados

- Publicidad -

Mil 200 niños de La Guajira serán beneficiados con el nuevo proyecto educativo que emprende la famosa colombiana Shakira a través de su fundación Pies Descalzos.

A través de sus redes sociales hizo el anuncio, con la bella imagen de una niña indígena ataviada con una manta wayúu y los colores de la bandera de Colombia.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para mil 200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con la fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, resaltó la barranquillera.

En este sentido la artista, quien hace poco fue reconocida con el premio Mujer del Año 2023″ en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, instó a las autoridades colombianas a sumarse en busca de una mejor educación para los niños.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al Gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -