- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Anuel rompe el silencio sobre su hija Cattleya: “Puedo darle una crianza mucho mejor”

- Publicidad -

Anuel finalmente habló sobre su bebé Cattleya. El cantante se había mantenido en silencio en medio del caso de violencia doméstica de Tekashi 6ix9ine, acusado por Wanda Díaz de golpear a su hija Yailin la más Viral. El exesposo de Yailin dijo que quiere pasar más tiempo con la bebé de ambos.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida”, dijo a En Casa con Telemundo. “Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, afirmó.

“Esta situación es algo bien delicado”, reconoció. “Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente, como yo fui educado también”.

Laury Saavedra estuvo acompañando a Anuel en este evento y se mantuvo a su lado, pero callada, durante su entrevista con la prensa. La modelo venezolana no ha revelado si será parte también de la vida de Cattleya si su padre ahora pasa más tiempo con la niña.

Anuel recién hizo un importante anuncio sobre su carrera, revelando que debutará como actor en Hollywood, siguiendo los pasos de su ex Karol G. Sus fanáticos esperan ansiosos que el trapero puertorriqueño dè más detalles sobre la serie o película en la que actuará este año.

People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -