- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Adoptan al perro que se robó el show durante un partido del fútbol mexicano

- Publicidad -

-Un perro se robó el show durante un partido del fútbol mexicano, el miércoles 27 de septiembre, y uno de los equipos involucrados decidió adoptarlo.

El can interrumpió el encuentro entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, por la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

Alebrijes adoptó al perro

El equipo oaxaqueño anunció por su red social X, antiguo Twitter, que adoptaron al perrito, que dio todo un espectáculo en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

“Nuestro nuevo mejor amigo, está bien y con nosotros en el templo Alebrije después de haber debutado en la liga expansión”, expresó Alebrijes en un post.

El perro entró a la cancha del partido de fútbol mexicano tras cumplirse los 90 minutos reglamentarios. El animal se le escapó a un elemento de seguridad del estadio para ingresar al terreno de juego.

El intruso de cuatro patas mostró su habilidad con el balón al burlar a todos los jugadores y miembros del staff. El cachorro tomó la esférica con el hocico y corrió toda velocidad por todo el césped durante dos minutos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -