- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Rayo Zuliano busca una nueva victoria en la Liga Futve ante Carabobo FC

- Publicidad -

-Rayo Zuliano viajará a Valencia para enfrentar a Carabobo FC, este sábado 15 de abril, en el estadio Misael Delgado, por la jornada 10 de la Liga Futve.

El pitazo inicial del encuentro entre zulianos y carabobeño se esuchará a partir de las 7:15 pm, con la tranmisión de Gol TV. La escuadra electrica buscará en tierras valencianas su segundo triunfo en la primera división del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Elvis Martínez se ubican en la décima tercera posición con siete puntos luego de ocho partidos disputados; con una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, el conjunto granate se encuentra en el noveno escalón de la tabla con 10 unidades.

Leer más: La Vinotinto Sub-17 buscará la victoria contra Argentina

“Vamos de visita a buscar un buen reultado y tener el arco en cero por primera vez en la temporada, afirmó el defensor Hermés Rodríguez sobre el partido contra Carabobo FC. “Paso a paso vamos, y consiguiremos poco a poco los resultados que queremos”

El atacante paraguayo Cesar Villagra se expresó sobre este desafío. “Veo el equipo motivado para afrontar este ccompromiso contra Carabobo, para sumar de a tres”, dijo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -