- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Djokovic se despide del Masters 1000 de Montecarlo

- Publicidad -

-El Masters 1000 de Montecarlo perdió este jueves a su máximo favorito de esta edición, Novak Djokovic, derrotado en octavos de final por 4-6, 7-5 y 6-4 por el italiano Lorenzo Musetti.

El número uno mundial serbio, que ostenta el récord de títulos en Masters 1000 con 38, solo fue campeón dos veces en la tierra batida monegasca (2013 y 2015). Desde entonces no ha superado los cuartos de final.

Musetti se enfrentará en los cuartos de final con su compatriota Jannik Sinner.

Djokovic se había estrenado con victoria en Montecarlo el martes, aunque sufriendo más de lo esperado para imponerse al ruso Ivan Gakhov por 7-6 (7/5) y 6-2.

Pero en su segundo obstáculo, Djokovic se fue al suelo y arroja ahora dudas sobre su objetivo de ganar Roland Garros en junio, su prioridad inmediata según subrayó él mismo el domingo en el Principado.

El Masters 1000 de Montecarlo suponía para el tenista de Belgrado la reaparición en el circuito después de no competir desde principios de marzo, ya que no pudo estar en la reciente gira estadounidense (Indian Wells y Miami) por su negativa a vacunarse contra el covid-19.

El partido entre Djokovic y Musetti estuvo interrumpido por la lluvia durante una hora, cuando el marcador era de 6-4, 5-7 y 1-1, con 40/30 para el serbio con su servicio.

Musetti logró el ‘break’ decisivo en el tercer set para ponerse 4-3 y luego pasar a 5-3. Sirvió luego con 5-4 para ganar el partido. Necesitó cuatro bolas de partido y en la cuarta selló su gran triunfo.

Lee también: ¿Fin de una era? Rafael Nadal salió del top 10 de mejores tenistas por primera vez en 18 años

Noticia al Día

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -