- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Top 10 sitios web gratuitos para aprender inglés conversacional

- Publicidad -

Una parte fundamental al momento de aprender inglés es la parte conversacional, ya que de nada sirve saber inglés si no lo hablas. Puedes ser el rey de la ortografía, pero si no sabes decir hola, de nada servirá lo anterior.

Por eso, aquí te vamos a presentar los 10 mejores sitios web gratuitos para aprender inglés conversacional. Estos sitios te ofrecen recursos variados y de calidad para mejorar tu pronunciación, vocabulario, gramática y comprensión oral del inglés. Además, te permiten interactuar con otros estudiantes y profesores de inglés de forma online y divertida.

Duolingo

Tal vez la más popular de todas. Duolingo es s una de las plataformas más populares y divertidas para aprender idiomas. Te ofrece lecciones interactivas y personalizadas de acuerdo a tu nivel y objetivos.

Además, puedes practicar tu inglés conversacional con otros usuarios a través de chats, historias y podcasts. Esto hace que las clases de inglés sean más divertidas, interesantes y productivas.

BBC Learning English

BBC Learning English es un sitio web de la BBC que te ofrece una gran variedad de recursos para aprender inglés, como videos, audios, artículos, juegos y quizzes. Aunque eso sí, su enfoque está en el inglés británico.

También tiene una sección dedicada al inglés conversacional, donde puedes aprender frases útiles, expresiones coloquiales y consejos para hablar mejor el inglés.

Busuu

Busuu es una comunidad online de más de 100 millones de usuarios que aprenden y enseñan idiomas. Puedes acceder a cursos interactivos de inglés adaptados a tu nivel y necesidades.

Además, puedes practicar tu inglés conversacional con hablantes nativos a través de mensajes de texto y voz.

Lingoda

Lingoda es una escuela online de idiomas que te ofrece clases en vivo con profesores nativos. Puedes elegir el horario y el tema que más te interesen y aprender inglés conversacional de forma efectiva y personalizada.

También puedes obtener certificados oficiales al completar los cursos lo cual te ayudará a acreditar tu idioma.

FluentU

FluentU es una plataforma que te ayuda a aprender inglés con videos reales, como películas, series, documentales, noticias y más. Puedes ver los videos con subtítulos interactivos, que te muestran la definición y el uso de las palabras.

También puedes practicar tu inglés conversacional con ejercicios basados en los videos y audios de la plataforma.

Italki

Italki es una plataforma que te conecta con profesores y estudiantes de idiomas de todo el mundo. Puedes encontrar profesores profesionales o informales que se adapten a tu presupuesto y objetivos.

También puedes practicar tu inglés conversacional con otros usuarios a través de intercambios lingüísticos.

Hello Talk

Hello Talk es una aplicación que te permite practicar tu inglés conversacional con hablantes nativos mediante mensajes de texto, voz o video. Puedes corregir los errores de tus compañeros y recibir correcciones de los tuyos.

También puedes participar en grupos temáticos y eventos online para conocer gente nueva que hable inglés.

Cambly

Cambly es una plataforma que te ofrece clases de inglés conversacional con hablantes nativos las 24 horas del día. Puedes elegir el profesor que más te guste y hablar sobre cualquier tema que quieras.

También puedes grabar tus clases y revisarlas después para mejorar tu pronunciación y fluidez, así como tu seguridad al momento de hablar.

Memrise

Memrise es una aplicación que te ayuda a aprender inglés con tarjetas mnemotécnicas basadas en la repetición espaciada. Puedes acceder a cursos creados por la comunidad o crear los tuyos propios.

También puedes practicar tu inglés conversacional con videos reales de hablantes nativos lo cual te permitirá mejorar tu pronunciación del inglés.

Learn English British Council

Learn English British Council es un sitio web del British Council que te ofrece una gran cantidad de recursos para aprender inglés, como cursos online, juegos, podcasts, revistas y más.

También tiene una sección dedicada al inglés conversacional, donde puedes aprender cómo iniciar, mantener y terminar una conversación en inglés.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -