- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

María Alejandra Cárdenas, la primera con 40 años que se postula a la EPI del Miss Venezuela 2024

- Publicidad -

La modelo y empresaria María Alejandra Cárdenas de quedar en el proceso, sería la primera en participar con más de 40 años.

Lee también: Así fue recibida Andrea Rubio, Miss internacional 2023 en Indonesia: aplausos, ovaciones y flores (video)

Después del nivel de inclusión que se vive dentro de algunos concursos de belleza, incluyendo el Miss Universo.

Ileana Márquez hizo historia como la primera madre en ganar el título de la mujer más bella del país, María Alejandra Cárdenas busca hacer historia, recientemente se abrió las postulaciones para conocer las candidatas que pasarán los filtros acostumbrados.

«Siempre fue un sueño llegar al concurso más importante del país, esto me llena de alegría, mis dos hijos siempre me apoyan y fue un impulso para mí» agregó Cárdenas.

Aún se desconoce cuándo serán llamadas las participantes, Male cómo es conocida en el medio artístico, cumple con los atributos y condiciones necesarias para representar al país en el Miss Universo.

Empresaria y modelo, su imagen estuvo en grandes proyectos audiovisuales y fotográficos, además participó en las pasarelas de Giovanni Scutaro y con Pavel Mieses en sus desfiles durante el 2022 y 2023.

Actualmente es la directora de la revista Eva´s Magazine, de la cadena Capriles, pueden seguir sus pasos en @malejandrac28.

Noticia al Día/Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -