- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Por $100 venderían los ojos que le sacaron a la mujer hallada en río Motatán: dos detenidos y uno es estudiante de medicina

- Publicidad -

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Valera, esclarecieron el atroz homicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero, de 31 años, hallada a orillas del río Motatán el pasado 23 de mayo, carente de sus globos oculares.

Lee también: Alarma en Trujillo: a mujer cuyo cuerpo fue hallado en el río Motatán la mataron para sacarle los ojos

Tras encontrar el cuerpo, de inmediato se inició el proceso de investigación y se determinó que un día antes la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río, aceptando ella la invitación y durante el recorrido pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al río.

Sin embargo, una vez que se encontraban en el lugar, comienza una discusión y optan los hombres por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agredieron y finalmente le sacaron los ojos, para luego arrojar el arma blanca al río y huir del sitio con los órganos visuales de la víctima.

Al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que José Gregorio, valiéndose de sus conocimientos en medicina, realizó un corte de los globos oculares, a fin de comercializarlos por cien dólares, por cuanto planificaba irse del país y requería el dinero.

Asimismo, para evitar ser descubiertos, regresaron a la vivienda de la occisa, haciendo entrega de sus pertenencias e informándole a los familiares, que desconocían el paradero de la chica.

La detención de los victimarios se generó en la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo, quedando a disposición de la fiscalía 12ma. del Ministerio Público del estado Trujillo.

Con información del CICPC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -