- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Martin Odegaard extiende su contrato con el Arsenal hasta 2028

- Publicidad -

-El Arsenal de Inglaterra extendió este viernes el contrato de su capitán, Martin Odegaard, hasta 2028. El mediocampista noruego, de 24 años, se ha ganado la extensión de un nuevo contrato que lo vinculará por cinco años más con el equipo dirigido por el español Mikel Arteta.

El mediocampista llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en enero de 2021, primero en calidad de cedido y luego como fichaje permanente. Desde entonces, logró convertirse en capitán del equipo, disputando 112 partidos, con 27 goles y 15 asistencias.

«Firmar un nuevo contrato ha sido una decisión muy fácil por muchas razones. La principal es que lo que estamos haciendo ahora como equipo es especial y quiero ser parte de ello. Tengo muchas ganas de lo que viene. He encontrado un sitio en el que me puedo asentar y puedo llamar hogar «, expresó el noruego

«Que Martin haya renovado es una gran noticia para todo el mundo conectado con el Arsenal», añadió Mikel Arteta. es nuestro capitán y una persona muy respetada en el club, que tiene un gran papel como profesional y como modelo a seguir. como entrenador, trabajar con el Martin persona y el Martin futbolista es un placer y es muy bueno que después de haber estado en varios clubes en su carrera ahora se sienta como en casa aquí»

Lee más: La Vinotinto femenina triunfó en su primer amistoso en casa (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -