- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas luego de seis jornadas

- Publicidad -

Argentina quedó como líder en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas, luego de seis jornadas.

La Albiceleste acumula 15 de los 18 puntos posibles, tras disputar seis encuentros. Los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron de a tres puntos ante Brasil en su visita al Maracaná con gol de Nicolás Otamendi.

Lee más: Jugador de la Vinotinto tras agresión de policías peruanos: “Me pegaron dos palazos, me rompieron un poco”

Uruguay consiguió su tercera victoria en fila al golear 3-0 a Bolivia en el estadio Centenario con doblete de Darwin Núñez. La Celeste está a dos puntos del liderato con 13 unidades.

Colombia conquistó par de victorias en esta doble fecha eliminatoria al derrotar 1-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en La Asunción, con gol de Rafael Santos Borré. Los cafeteros habían derrotado 2-1 a Brasil en Barranquilla.

Venezuela se mantiene en la cuarta posición con nueve unidades, al sumar dos puntos, producto de sus empates contra Ecuador (0-0) en Maturín y Perú (1-1) en Lima

Ecuador venció 1-0 a Chile en Quinto con anotación de Ángel Mena. El Tri pasó a la quinta posición con ocho unidades.

Brasil, que sufrió su tercera derrota en fila y primera como local en su historia, cayó 1-0 ante Argentina y pasó a la sexta posición con siete unidades.

Paraguay y Chile se ubican en la séptima y octava casillas con cinco puntos. Bolivia y Perú se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones de las eliminatorias con tres y dos unidades, respectivamente.

El premundial de Conmebol a la Copa del Mundo 2026 regresará en septiembre de 2024, cuando se dispute la séptima y octava fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -