- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Águilas remontó déficit de cuatro carreras en el noveno ante Tigres y ganó su cuarto juego en fila

- Publicidad -

-Águilas del Zulia dejó en el terreno 7-6 a Tigres de Aragua, el viernes 27 de octubre, en el estadio Luis Aparicio, y sumó su cuarta victoria en fila.

Los rapaces hicieron cuatro carreras en la novena entrada, para dejar tendido a su rival por tercer día corrido en el nido y asume el liderato de a LVBP.

Águilas barrió a Tigres

Los emplumados comenzaron la reacción embasando a los tres primeros bateadores del noveno inning. Osleivis Basabe con su cuarto indiscutible de la noche empujó dos carreras para poner la pizarra 6-5.

Yonathan Perlaza empató el juego a seis con hit al jardín central, luego se robó la.segunda base y llegó a tercera por Wild Pitch.

Luis Castro la rodó al shorstop y por error de Yonny Chirinos, Perlaza anotó la rayita del triunfo. El elenco naranja consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva al barrer a Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, en sus series de dos juegos.

“Las cosas están de nuestro lado, traté de poner la bola en juego y pasó lo que pasó”, declaró Luis Castro a la transmisión radial rapaz. “Bueno es muy sabroso ganar viniendo de atrás”, agregó Castro.

Osleivis Basabe tuvo jornada perfecta con el madero al irse de 4-4 con dos remolcadas y una anotada. “El equipo esta bien competitivo, somos una familia, estamos todos sanos y allí estan los resultados”, comentó Basabe.

Carlos Betancourt (1-0) se apuntó la victoria con dos entradas de labor. Manuel Rondon (0-1) fue el pitcher derrotado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -