- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La FIFA felicita a la Federación de Venezuela de fútbol

- Publicidad -

El mundo del fútbol puede cambiar de un año a otro, teniendo unas buenas bases el rendimiento y la efectividad en los éxitos puede ser mayor y de muy largo recorrido. Eso le está pasando al fútbol venezolano, cuyas apariciones en las distintas competiciones comienzan a ser eventos de las grandes webs deportivas como puedes comprobar en el codigo bonus bet365.

No hay duda que el fútbol venezolano ha dado un vuelco totalmente integral y general de unos años a esta parte. De ser un futbol residual solo para la zona de América a exportar jugadores que son parte importante en determinados equipos de fútbol europeos.

La llegada de jugadores venezolanos al fútbol europeo es uno de los grandes indicadores de valor que hacen  ver que el fútbol venezolano va en una dirección correcta y suma al alza.

La competitividad, también, de la competición de fútbol nacional es otro de los puntos de vista que marcan que el fútbol venezolano está llegando a un nivel de alto valor.

Por si esto no fuera poco, una de las mayores voces representativas del futbol mundial, el presidente de la FIFA el suizo Gianni Infantino, ha declarado que el futuro del fútbol en Venezuela será espectacular

Aprovechando una visita al país de Venezuela y en reunión con los representantes del futbol venezolano, ha confirmado que las cosas se están haciendo muy bien y quiere formar parte del ascenso del fútbol tanto masculino como femenino de Venezuela.

A los 100 días de gestión de la nueva la directiva de la FVF la visita y apoyo de Infantino ha sido todo un espaldarazo para poder mejorar y solidificar los mimbres de una buena gestión deportiva del futbol venezolano.

El mandatario de la FIFA está seguro de que el camino tomado por la nueva dirección deportiva del futbol venezolano es la correcta y arde en deseos en colaborar para futuros proyectos y ver como el fútbol de Venezuela puede convertirse en una referencia en la zona.

De hecho los pasos que se están siguiendo son tremendamente positivos, siendo los resultados todavía se están dando a cuenta gotas la imagen y la estructura deportiva comienza ser un verdadero escenario profesional del futbol actual.

Si bien la selección venezolana tiene muy difícil el pase al gran evento del Mundial de Qatar, y ocupa el último lugar en su grupo de clasificación, la imagen y futbol ofrecido ya muestra una clara mejoría.

La respuesta del fútbol venezolano la encontraremos en el futuro más cercano. El trabajo en los próximos años será vital para saber en qué dirección navegará el fútbol venezolano. De momento las cosas están y tomando una forma y color muy positiva, la visita de infantino es una muy buena muestra de ello, un apoyo que pueda dar un vuelco al fútbol venezolano para los próximos años.

No hay duda que Venezuela está en el punto de mira de la FIFA y sabe que su crecimiento es motivo de alabanza y de ayuda para ese paso necesario para lograr  el máximo nivel.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -