- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Ligero rebote que mostraba la economía local, se ve afectada nuevamente por las colas de la gasolina: Fedecámaras

- Publicidad -

-La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) en Zulia alertó hoy que, el no contar con un suministro fiable de combustible para asegurar la movilidad de las personas, el suministro de alimentos y otros insumos necesarios, para impulsar las actividades comerciales e industriales, está afectando el rebote de la economía local que se estaba sintiendo en los últimos meses.


El presidente de la Federación en el Zulia, Alex Balza, dijo que el gremio está sumamente preocupado por la prolongada escasez de gasolina que ha afectado a la entidad zuliana en los últimos días.


“Es crucial que se tomen medidas urgentes para abordar esta situación que está afectando el ligero rebote que nuestra economía local estaba mostrando en los últimos meses”, señaló Balza.
La Federación elevó una vez más su voz de alarma a través de las redes sociales, ante las persistentes fallas en la distribución de combustible en Venezuela, pronosticando un impacto adverso en diversos sectores económicos antes de finalizar el año.

Largas colas otra vez


largas colas de vehículos en las estaciones de servicio reaparecieron como consecuencia de la escasez de combustible.


Los comerciantes locales insisten en que, ante la grave situación de escasez del combustible y su distribución, solicitan a las autoridades gubernamentales información respectiva, ya que “la actividad económica no puede retroceder el avance obtenido”, señalan.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -