- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Estranguló a su madre de 83 años en su casa de Cantabria y se suicidó

- Publicidad -

Un hombre de 44 años estranguló supuestamente a su madre, de 83, en la que casa en la que ambos vivían, en la localidad cántabra de Hinojedo, en el municipio de Suances, y luego se ahorcó, según informó a EFE fuentes de la investigación.

La Guardia Civil fue avisada ayer por la tarde por un familiar de que ni el hijo ni la madre cogían el teléfono ni daban señales, y agentes del instituto armado se acercaron al domicilio.

Signos de “haber sido estrangulada”


Ya en la casa, a última hora de la tarde de este miércoles, los agentes encontraron a la mujer con “signos de haber sido estrangulada”.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, ubicado en esa localidad del municipio costero de Suances, encontraron a la madre con “signos de haber sido estrangulada, posiblemente con una cuerda o un cable”, según han señalado a EFE las mismas fuentes.
El hijo, con quien la mujer vivía, también estaba en la casa y se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, la madre tenía problemas de salud, que la impedían hacer vida normal, ya que la había dado un ictus.

El levantamiento de los cadáveres se produjo a medianoche y la investigación está siendo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega.

Dos días de luto en Suances


Tras producirse el suceso, el Ayuntamiento de Suances ha decretado dos días de luto por la muerte de la mujer presuntamente a manos de su hijo.

El Consistorio ha acordado también convocar un minuto de silencio este jueves a las 12.00 horas en la plaza de Viares en señal de duelo por la muerte de la mujer.

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -