- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

No hay ningún aumento de tarifas del transporte público en Maracaibo: Erasmo Alián

- Publicidad -

Ante los rumores de un aumento del pasaje en el transporte público en la ciudad de Maracaibo, el presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, Erasmo Alián, aseguró que “no hay aumento de pasajes” y la tarifa acordada es de 15 bolívares debido al ascenso del dólar, tanto el oficial como el paralelo.

“No hay ningún tipo de aumento del pasaje, ni en las camionetas, autobuses, ni jeeps y todo obedece a una confusión porque se publicó un aumento de las tarifas de 13 bol{ivares y no hay autorización para que nadie aumente la tarifa del pasaje urbano ni troncal en nuestra región, que incluso es superior al que se publicó señaló Alián.

Foto: NAD

Se informó al representante de la Central de Transporte que en Maracaibo los choferes cobran 20 bolívares el pasaje y se han recibido quejas de los usuarios que cuando cancelan un dólar se hacen los “locos” y no regresan el vuelto.

Alián aseguró que funcionarios del Imtcuma están realizando operativos para controlar la anormalidad e iniciar una campaña en la zona céntrica de la ciudad para establecer controles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -