Un muerto y 15 desaparecidos provocó desbordamiento del río en Choroni

Al menos cuatro muertos provocó desbordamiento de río en Choroní

Cortesía

El servicio de Protección Civil notificó que cuatro personas fallecieron la noche de este lunes, por el desborde del río Las Mercedes vía Choroní.

Según reportaron, los fallecidos son tres hombres y una mujer. De acuerdo con PC Aragua, la crecida del referido cauce derribño varios árboles, arrastró varios vehículos y a algunas personas que se encontraba en el lugar.

Salvador Basile, director de PC- Aragua, informó que al lugar se trasladaron personal especializado en rescate y vehículos tanto del organismo que dirige como del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y voluntarios para atender la contingencia derivada de las fuertes y constantes lluvias.

Además, aseguró que ya realizaron las coordinaciones correspondientes con el Ministerio de Obras Públicas para el envío de maquinaria y personal para la rehabilitación de la infraestructura de la zona afectada.

El desastre natural se produjo la tarde de este lunes 21 de agosto, cuando el río Las Mercedes de la población Choroní del estado Aragua se salió de su cauce, provocando la tragedia.

 

 

 Noticia al Día / ACN

No olvides compartir en >>