- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Liberan a tres de los siete PNB implicados en el asesinato de la polimaracaibo Yeisi Peña

- Publicidad -

A ocho años del crimen que llenó de dolor las filas de la Policía Municipal de Maracaibo, parece que ya todo llegó a su fin

Tres de los siete oficiales de la Policía Nacional Bolivariana implicados en el asesinato de la supervisora agregada Yeisi Peña, salieron en libertad, informaron fuentes cercanas del caso para Noticia al Día.

Los PNB fueron identificados como Nairin Perozo, José Arrieta, Adrián Sánchez, Johadri Carnavalin, Jorge Pacheco, Ramón Martínez y Jorge Gutiérrez; sin embargo, la fuente no especificó cuáles de ellos ya se encuentran en las calles.

Peña fue asesinada en septiembre del 2016, cuando se encontraba compartiendo con su esposo y otros familiares en la casa de una amiga, ubicada en la calle 50 con avenida 74 del barrio 24 de septiembre de la parroquia Ildefonso Vázquez, en Maracaibo.

La supervisora fue acribillada dentro del inmueble y su muerte desencadenó la furia de sus compañeros de labores, quienes exigían la intervención de la PNB, aquella petición fue escuchada y tiempo después fue intervenida.

Todo lo que giraba en torno de ese caso llevó años de investigación, puesto que los oficiales de la PNB afirmaban que estaban realizando un procedimiento: “Perseguían a un delincuente que se metió en esa casa y desde la parte de adentro comenzaron a disparar”, alegaban en sus declaraciones.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -