- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Manchester City amplió el contrato de Julián Álvarez hasta 2028

- Publicidad -

– El Manchester City amplió el contrato del delantero Julián Álvarez hasta 2028 como reconocimiento a su gran temporada y la conquista del Mundial con Argentina, según anunció este jueves el club de la Premier League.

Pese a jugar a la sombra del ariete noruego Erling Haaland, el delantero de 23 años formado en River Plate ha anotado 10 goles en 33 partidos disputados (contando todas las competiciones) esta temporada, la primera que juega en Inglaterra.

La “Araña” también tuvo un gran impacto en el Mundial de Qatar disputado en diciembre, donde se convirtió en pieza fundamental del título logrado con la Albiceleste con cuatro goles, dos de ellos anotados en el partido de semifinales ante Croacia.

Llegado apenas hace medio año a Manchester, Álvarez tenía firmado un contrato hasta 2027, por lo que ve aumentado en un año el acuerdo, que va acompañado también de un significativo incremento del salario del jugador, según destaca la prensa inglesa.

“Es un momento de orgullo para mí y para mi familia. Que un club como el City ponga su fe en mí es algo increíble”, declaró el delantero argentino en el comunicado de la entidad.

“Estoy muy contento de mi primera temporada aquí, pero puedo dar mucho más. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo necesario para alcanzar mi máximo potencial”, añadió.

Por su parte, el director deportivo del City Txiki Begiristain destacó: “Vimos en el Mundial el talento especial que es (…) Su progreso ha sido fantástico, pero está concentrado en mejorar más para convertirse en uno de los mejores delanteros del fútbol mundial”.

Lee también: La historia de Julián Álvarez: pasó de pedirle fotos a Messi a ser figura junto a él en un Mundial (+Foto)

Noticia al Día

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -