Miss Earth Venezuela: "Certamen será una nueva forma de ver la belleza"

Presidenta del Miss Earth Venezuela asegura que certamen será una nueva forma de ver la belleza

Foto: Cortesía

La presidenta de la Organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, expresó la tarde de este jueves que el certamen de belleza que se realizará el próximo domingo 20 de agosto es un proyecto que le abre las puertas a muchos jóvenes y al talento del país.

Destacó que gracias a la alianza con Globovisión se está realizando un trabajo de calidad para llevarle a todos los venezolanos “una alegría, una nueva manera de ver la belleza venezolana”.

Entrevistada por Rosangélica Monasterios, en la sección de espectáculos del Noticiero Globovisión, Henrich dijo que el Miss Earth Venezuela destaca no sólo por la belleza de las chicas, sino por que hay muchas profesionales que incluso dominan varios idiomas “no sólo es una cara bonita y una sonrisa lo que encanta, sino el por cerebro y el contenido que podamos crear”.

Al ser interrogada sobre cuál de las concursantes es su favorita, Alyz Henrich manifestó que todas son sus favoritas: “Si se pudiera le doy una corona a cada una”, respondió orgullosa por la dedicación que cada una de las concursantes ha puesto en su formación para ser la nueva soberana de la belleza venezolana en el Miss Earth Venezuela 2017.

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth

 

Globovisión

No olvides compartir en >>