- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Representantes de la Plataforma Unitaria acudieron a reunión con el presidente de la AN para fijar el cronograma electoral

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones al país este 19 de febrero, en las que informó que representantes de un partido de oposición (Plataforma Unitaria) acudieron a una reunión para fijar el cronograma electoral.

Lee también: Plataforma Unitaria: CNE es el órgano competente para tomar decisiones sobre el cronograma electoral (+Comunicado)

Sin dar fecha exacta para las elecciones presidenciales, Rodríguez indicó algunos detalles sobre cómo el Partido Plataforma Unitaria Democrática (PUD) participó en la gran jornada de Diálogo Nacional y presenta propuestas para la elaboración del calendario electoral.

“Hemos sostenido una reunión con varias intervenciones por parte de los delegados de la Plataforma Unitaria. El jefe de la delegación hizo una propuesta general en materia de desarrollo de la elección presidencial de este año 2024, propuesta que será atendida con el mismo vigor con las que han sido atendidas todas las propuestas”.

El también diputado de PSUV agregó: “Hay un borrador que se ha socializado con todos los sectores que han participado en las reuniones anteriores, nosotros vamos a analizar las propuestas que trae la denominada Plataforma Unitaria, a los efectos de que todos se sientan incluidos en el proceso de conformidad del cronograma electoral por parte del CNE”.

Con esta reunión, serían ocho reuniones las que se han realizado para el diálogo hasta esta semana, en el marco del consenso nacional en los que 45 partidos políticos se encuentran participando para fijar un cronograma electoral.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -