- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Reportan despliegue de funcionarios de orden público ante protestas de los maestros en varios estados del país

- Publicidad -

Este lunes 16 de enero, los maestros salen nuevamente a las calles a exigirle compensaciones salariales al Gobierno nacional en todos los estados del país.

El usuario Delmiro de Barrio, a través de sus redes sociales, reporta un fuerte despliegue de funcionarios del orden público en varios estados del país.

“Reporte indica que habrían sido desplegados funcionarios de orden público (algunos portando equipos antimotines) en varios estados del país debido al llamado a protesta del sector docente. En #Caracas ya se encuentran desplegados en el centro de la ciudad”, detalló el comunicador.

Lee también: Para los maestros en su día: Se inicia la entrega del Bono Contra la Guerra Económica

En su información destaca que en los alrededores del centro de la capital y adyacencias de la Universidad Central de Venezuela, ya se encuentras desplegados estos funcionarios.

Desde el pasado viernes, docentes de todo el país salieron de manera pacífica a exigir sus derechos en materia de ajuste salarial y cumplimiento de compromisos laborales.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -