- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

La Casa Blanca celebró el Día de Venezuela

- Publicidad -

La Casa Blanca celebró este jueves por primera vez el Día de Venezuela para reconocer las contribuciones de esa comunidad a los Estados Unidos.

En la jornada participaron personalidades de la cultura de la comunidad venezolana que dialogaron con altos cargos estadounidenses sobre varios temas, incluida la fecha límite que Estados Unidos fijó para este mismo jueves para que el gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para las elecciones de 2024.

En declaraciones a la prensa, la directora de coaliciones de la Casa Blalnca, Luisana Pérez, explicó que ese tema había formado parte de las conversaciones que personalidades de la cultura habían tenido con Juan González, asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Joe Biden, y el encargado de Latinoamérica en el Departamento de Estado, Brian Nichols.

La lista de invitados para este agasajo agrupó a unas 80 personas, aproximadamente, y destacaban artistas, escritores, cantantes, deportistas y empresarios venezolanos. Entre estos figuran Miguel Cabrera, Leonardo Padrón y Mariaca Semprún, entre otros.

Con información de El Nacional

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -