- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Presidente Maduro listo para la rendición de cuentas ante la AN: Con la bendición de la Divina Pastora y la Chinita

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro ofrecerá este lunes, 15 de enero, su mensaje anual con la memoria y cuenta correspondiente al año 2023, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) pautada para las 11.00 de la mañana.

Así fue informado en la orden del día de la instancia parlamentaria, donde se detalla que el jefe de Estado y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se dirigirá a la población “de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

En tal sentido, el mandatario nacional escribió en su cuenta en la red social X: “¡Todo listo! Hoy #14Ene de 2024, está todo preparado para ir mañana a rendir cuentas ante la Asamblea Nacional, y vamos bendecidos por la Virgen de la Pastora y por nuestra Chinita querida. Mi saludo al pueblo de Lara y de toda Venezuela, ¡Dios los Bendiga!”.

Desde el Palacio de Miraflores, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró a través de un video que todo quedaba “listo, redactado, preparado y corregido para rendir cuentas a la Asamblea Nacional”.

Lee también: Presidente Maduro expresa condolencias a Colombia por derrumbes que causaron 33 muertes

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -