- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

“El anuncio de la candidatura de Manuel Rosales lo van a dar después que el TSJ anuncie que MCM no va pal baile”: Diosdado Cabello

- Publicidad -

-Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que María Corina Machado (MCM) estaría preocupada ante las conversaciones que habría adelantado el embajador de EEUU Francisco Palmieri, con Manuel Rosales a quien planean promover como candidato presidencial.

Esto ocurriría, una vez que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratifique la inhabilitación de MCM, “Manuel Rosales tiene el apoyo de Primero Justicia, Acción Democrática, Fuerza Vecinal y hasta el mismo Gerardo Blyde. El anuncio de la candidatura de Manuel Rosales lo van a dar después que el TSJ anuncie que María Corina no va pal baile”, aseguró Cabello durante la transmisión de su programa número 462 de este miércoles.

Al tiempo que indicó que, “toda la información se la está filtrando al ‘la sayo’ (MCM), la presidenta de Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), Nora Bracho, ya que son amigas y hablan por videollamada de WhatsApp casi todos los días”, puntualizó.

Lee también: Diosdado Cabello: Marzo es un buen mes para las elecciones presidenciales

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -