Borges: Venezuela amanece más dividida y más aislada del mundo

Borges: Venezuela amanece más dividida y más aislada del mundo

Foto: Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este lunes que el resultado obtenido en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente fueron alrededor de tres millones.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Borges dudó la participación de más de ocho millones de venezolanos en el proceso.

“Venezuela amanece más dividida y más aislada del mundo tras la elección Constituyente. Este es un gobierno derrotado que tiene que imponer por la violencia (…) El mundo no tuvo que esperar por el reporte para saber que esta Constituyente es fraudulenta”, expresó.

Asimismo, precisó que observadores independientes hicieron un balance concretando una participación de 3 millones o menos de participación.

Consideró que Venezuela está en un “desorden social y la ANC  va a profundizar este modelo de caos”.

Sobre las venideras elecciones regionales, Borges aseguró que viene una etapa de seguir luchando en la calle, al señalar que el objetivo es cambiar al Gobierno por la vía de elecciones libres.

“La única fuerza válida tiene que ser la de la ley y la del voto y esa fuerza en Venezuela se perdió”.

Borges, dirigente de Primero Justicia, explicó que no puede ofrecer una respuesta sobre la opinión de la coalición opositora con respecto a las elecciones regionales. Sin embargo, dijo que no han discutido al respecto.

“No se ha discutido y decidido en unidad”, aclaró.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>