- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Presidente Noboa ratificó su compromiso de restablecer la paz en las calles de Ecuador

- Publicidad -

-El recién juramentado presidente de Ecuador, Daniel Noboa, se dirigió a la población la noche de este jueves 23 de noviembre, a través de un sentido mensaje publicado a través de su cuenta en la red social X.

“Estoy aquí gracias a ustedes. Gracias a su confianza y respaldo”, expresó Noboa, quien sucede formalmente desde hoy al expresidente Guillermo Lasso.

“Desde ya, ratificamos nuestro compromiso de restablecer la paz en las calles y trabajar por un país con acceso a empleo y salud”, destacó el primer mandatario ecuatoriano.

El acto de juramentación de Noboa transcurrió bajo un dispositivo con extremas medidas de seguridad en torno al edificio de la Asamblea Nacional, que desde primeras horas de la mañana estuvo resguardado por un gran contingente policial y militar, lo que incluyó francotiradores apostados en los tejados de la sede del Legislativo.

A la investidura de Noboa asistieron autoridades de otros países como el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y los vicepresidentes de Brasil, Geraldo Alckmin; y de Honduras, Renato Florentino Pineda, así como el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Lee también: Daniel Noboa juró como nuevo presidente de Ecuador y sucede a Guillermo Lasso

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -