Pelea de aficionados en juego entre Angelinos y Dodgers - Noticia al Día

Pelea de aficionados en juego entre Angelinos y Dodgers (Video)

pelea fanáticos entre Dodgers y Angelinos

Foto: Agencias

En los bleacher del Dodger Stadium no supieron qué pasó en el terreno de juego durante unos cuantos minutos, mientras Dodgers y Angelinos jugaban su partido del lunes. Más bien, fueron protagonistas en primera fila de una agitada pelea que terminó con un fanático ensangrentado.

En medio del encuentro entre los equipos de la ciudad de Los Ángeles, un par de fanáticos de cada equipo empezaron una fuerte pelea, a la que se le sumaron algunos de los presentes en ese sector.

Muchos intentaron separarlos, otros se alejaron del incidente y algunos le lanzaron hasta cervezas a los revoltosos fanáticos.

Cuando terminó

​​Cuando finalmente lograron separarlos, uno de los protagonistas de la pelea tenía la cara rota y le corría sangre por el rostro.

Según la cuenta de TMZ, quienes fueron los que subieron el video a su página, no hubo arrestos o sancionados por este penoso incidente. Sin embargo, con lo estricto que son en MLB con este tipo de incidente, dudamos mucho que los protagonistas hayan, si quiera, terminado de ver ese partido.

Agencias

No olvides compartir en >>