- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Ponen seguridad del PSG en las casas de Messi y Neymar tras las amenazas de los aficionados

- Publicidad -

El París Saint-Germain envió más personal de seguridad a las inmediaciones de las casas de los jugadores Lionel Messi y Neymar después de las protestas, insultos y amenazas recibidas por parte de los aficionados del PSG que se dieron el miércoles afuera de las instalaciones del equipo.

La situación que se vive actualmente con Messi es muy complicada, a tal grado que ya se informó que el argentino no va a seguir en el equipo de París.

Lee más: Messi no jugará más con el PSG

Los aficionados pidieron la salida de la actual directiva, así como insultaron a Messi, después que se dio a conocer la noticia que el argentino ya no renovará con el equipo al terminar la temporada este verano

“¡Neymar, que te den!” o “Estamos hartos de mercenarios: ¡Fuera Messi“, son algunas de las consignas que gritaron los hinchas parisinos el miércoles por la tarde en las oficinas del PSG.

Los aficionados también están buscando que se dé la salida del dueño y director, Al-Khelaifi, quien, durante sus 11 años en la entidad, ha contratado a muchas estrellas con los millones de Qatar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -