- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Restringirán paso vehicular en áreas de la Vereda del Lago este viernes #11Ago por inauguración de Juegos Interparroquiales

- Publicidad -

-La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Vereda del Lago (Sedevel) informó que, motivado a la inauguración de los de Juegos Deportivos Interparroquiales Maracaibo 2023, este viernes 11 de agosto, el acceso vehicular a la zona costera y área de la tribuna del parque Vereda del Lago estará restringido a partir las 10:00 de la mañana. 

Foto: Cortesía

Los accesos estarán habilitados por sus dos entradas y el flujo vehicular sólo estará disponible en los canales internos por donde se encuentra la Estación Central del Tranvía y el parque acuático.

La circulación vehicular estará a cargo de la Policía de Maracaibo para guiar a los usuarios al momento de ingresar al parque.

Más de 2 mil 500 atletas en edades comprendidas entre los 11 y 13 años de las 18 parroquias marabinas participarán en 10 disciplinas deportivas de cara a los Juegos Municipales y Paramunipales en el mes de noviembre.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/alcalde-ramirez-activa-brigada-del-agua-desde-la-parroquia-francisco-eugenio-bustamante/

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -