- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Shakira deleitó a más de 40 mil almas en el Times Square de NY (+Video)

- Publicidad -

-Shakira cautivó a más de 40 mil personas con un showcase en el corazón de Nueva York (NY), en el escenario exterior del TSX Broadway, uno de los rascacielos más emblemáticos de Times Square, para promocionar su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

Foto: @ShakiraMedia en X

Eran las 19:15 horas en NY, cuando en la pantalla gigante de este edificio apareció un contador de ocho minutos y en retroceso, mientras la zona de la escalera roja, lugar favorito de los turistas para las selfies, se mostraba ya llena.

Poco a poco la cuenta en retroceso comenzó a acercarse a cero y justo en ese instante en la pantalla apareció un lobo color plata, que se movía de un lado a otro, combinando por momentos su rostro con el de la barranquillera, hasta que en uno de los efectos simuló romper un enorme cristal y desde ahí asomarse a Times Square y aullarle a la Luna.

Fue entonces que un escenario, a más de nueve metros de altura bajo la terraza del rascacielo, se fue abriendo poco a poco para mostrar a Shakira arriba de una plataforma saludando a sus fans, mientras comenzaba a sonar “Hips Don’t Lie”, causando euforia entre los presentes.

La presentación a detalle

“Hola Nueva York, esto es maravilloso, es muy loco estar en Times Square y cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Gracias por esperar mi nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran, gracias”, expresó emocionada Shakira al ver a las miles de personas ahí reunidas.

Acompañada de un grupo de seis bailarines y portando un atuendo en negro y plateado, la colombiana complació a sus seguidores al cantar “Te felicito” y “TQG.”

“La siguiente canción es una de mis favoritas de mi nuevo álbum, es una canción optimista que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda y el futuro es lo único que interesa, se llama “Dónde cómo y cuándo”, entonces tomó su guitarra cubierta de pedrería y junto a una banda interpretó este tema.

“Qué delicia estar aquí rodeada de mi gente latina ¡¿dónde está mi gente de México, de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela, Colombia?!, gritó Shak en español y el público le iba respondiendo también gritando con las manos en alto, “gracias por todo, la siguiente canción es el foco de mi álbum, es “Puntería”.

Después explicó que la canción que venía a continuación sus fans la habían hecho número uno, y le mandó un mensaje al productor argentino con el que colaboró, “¡Bizarrap escucha esto!”, acto seguido su bailarines la acompañaron en el escenario y la gente cantó con ella a una sola voz “BZRP Music Sessions #53”.

Agradecimiento

Después de un poco más de 20 minutos y lanzando besos al aire, Shakira expresó sonriente: “¡Gracias Nueva York, gracias mi gente, los quiero mucho!”. y acto seguido se retiró del lugar, dejando a sus seguidores con ganas de más, pero esto sólo era para festejar el lanzamiento de su disco número 12, que se llevó a cabo el pasado 22 de marzo.

En sus redes sociales la cantante colombiana publicó el siguiente mensaje:  ¡Qué experiencia tan loca! 40,000 de ustedes en Times Square, ¡se me pone la piel de gallina! ¡Gracias por esta increíble bienvenida y por venir a la fiesta conmigo NY! #ShakiraTSX #LMYNL.

Lee también: Las sensuales fotos de Shakira junto al británico Lucien Leon Laviscount, protagonista del video de “Puntería”

Noticia al Día/Con información de El Universal Mx/RRSS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -