Al Dia

Novena edición navideña de Exposalud el 15 de diciembre en Maracaibo: Invita a todas las marcas a participar


186563


La novena edición navideña de Exposalud Maracaibo (@exposaludvzla) se realizará el próximo 15 de diciembre en el hotel Tibisay del Lago, desde las 10.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche, y contará con la participación de al menos 70 marcas de diferentes rubros, que abarcan desde sistema de salud, hasta empresas de gastronomía y entretenimiento donde todas tendrán su espacio para interactuar y proyectar sus productos con todos los asistentes.

El evento comercial congregará a las marcas más importantes de la región zuliana, con la participación musical de reconocidos artistas, ponencias, entretenimiento y variedades.

Dr. Jorge Palencia, disertará sobre el importante tema Reversión de enfermedades.

El productor general, Filippo Paredes, acompañado de representantes de las empresas que forman parte del comité organizador, ofrecieron hoy una rueda de prensa en el reconocido restaurante Aldea, para dar a conocer la programación que se cumplirá ese 15 de diciembre con entrada completamente gratis.


Las actividades programadas en esta oportunidad incluyen un bloque de disciplinas para toda la familia tales como yoga, pilates, fit combat, bailoterapia, y habrá un espacio para conversatorios que contará con la participación de reconocidos médicos y psicólogos de la ciudad.

Tendrá diferentes áreas donde se podrá disfrutar de espacios para todos los gustos, una principal de salud, donde se podrán conseguir expositores de centros clínicos, odontólogos, centros dietéticos y productos y servicios que están relacionados con la salud. En un salón contiguo, se reserva el área de marcas emergentes, donde se podrá conseguir desde calzados, carteras, accesorios, hasta ropa para damas, caballeros, niños, así como trajes de baños, entre otras cosas”, expresó Filippo Paredes.

Entre las marcas que harán acto de presencia destacan Salvador, los reconocidos expertos en belleza de la cadena de peluquerías Salvador.

Contará con stands de cirujanos plásticos, odontólogos, productos y servicios relacionados con el bienestar familiar, especialistas como el doctor Jorge Palencia, que en un conversatorio disertará sobre la reversión de enfermedades. Finalizará con un concierto musical a partir de las 8.00 pm.


Entre las marcas que harán acto de presencia destacan Salvador, los reconocidos expertos en belleza de la cadena de peluquerías Salvador. Ofrecerán opciones para disfrutar de una forma más fácil y rápida, de todos sus múltiples servicios para el cuidado de la imagen, tales como manicure, pedicure, secado, corte de cabello, barbería.

Expertos darán a conocer lo referente a servicios de estética facial, estética corporal, servicios integrales de peluquería y todos los relacionados con manos y pies, así como servicios capilares, cortes, secados, depilaciones faciales, coloración.

Reversión de enfermedades

El doctor Jorge Palencia, cirujano plástico, ofrecerá asesoramiento a pacientes sobre el tema de la reversión de enfermedades, que significa cómo, a través del cambio de su estilo de vida, es decir, alimentación, actividad física, suplementación y manejo de emociones, se pueden revertir enfermedades que han sido producidas por ese estilo de vida, tales como la obesidad, diabetes, alta tensión, incluso enfermedades autoinmunes, cáncer, enfermedades gastrointestinales, incluso el envejecimiento biológico, gente que está muy envejecida pese a ser joven. Se indican protocolos de alimentación personalizados de suplementación, protocolos de actividad física, prescripción de ejercicios y otros.


“Actividades como estas tienen como principal objetivo demostrar que desde el Zulia se están haciendo grandes cosas y se está apalancado la productividad a través de alianzas comerciales que simplemente evidencian el trabajo de los empresarios que siguen apostando y creyendo en el país”, dijo el productor general.

Para mayor información tienen el Instagram @exposaludvzla y el número telefónico 04127508089.

fotos: José López



Javier Sanchez

Entradas recientes

Peligra la tarjeta de la MUD sino no se sustituye a Edmundo: Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas, afirmó este jueves 28 de marzo, que presuntamente participantes del gobierno…

28 de marzo de 2024

La feligresía escoge los 7 templos mas emblemáticos para su visita en Semana Santa

-El recorrido de los 7 templos entre la noche del Jueves y la mañana del…

28 de marzo de 2024

Si te bañáis en la playa el Viernes Santo te convertís en pescado, si coméis carne roja, estáis pecando: Ritos y creencias

¡Muchacho! salí de ahí que te convertís en pescado y te salen escamas, era el…

28 de marzo de 2024

Leyenda del conejo de Pascua

Su origen se remonta a las fiestas anglosajonas, cuando el conejo era el símbolo de…

28 de marzo de 2024

Qué significa “La última cena”

La tarde del Jueves Santo se inicia la celebración del Triduo Pascual, que conmemora la…

28 de marzo de 2024

Niño con espina bífida es agredido por otro compañero

En las redes sociales se viralizó un impactante video en el que muestra un niño,…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad