- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Selección Mexicana disputará cuatro amistosos en Estados Unidos: Alemania será uno de los rivales

- Publicidad -

-La Selección Mexicana disputará cuatro partidos amistosos en Estados Unidos en el año 2023 contra selecciones europeas, asiáticos y africanos.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó este martes 18 de julio a los rivales como las fechas de los encuentros, que se harán como parte de la celebración del 20 aniversario del MexTour.

México viene de coronarse campeón de la Copa de Oro 2023 tras imponerse 1-0 sobre Panamá en la final disputada en el SoFi Stadium, con la anotación de Santiago Giménez.

Los encuentros de preparación del “Tri” serán contra Uzbekistán, Australia, Ghana y Alemania, en las fechas FIFA del mes de octubre y noviembre, respectivamente.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/guillermo-ochoa-gana-por-quinta-vez-la-copa-de-oro-con-mexico/

Los aztecas chocarán contra los canguros el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington. México solo tiene una victoria en cinco enfrentamientos contra Australia tras golearlo 3-0 en diciembre de 1970.

Tres días después (12 de septiembre), la Selección Mexicana se medirá a Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United de la MLS.

El “Tri” volverá a la acción el sábado 14 de octubre contra las Estrellas Negras, en un estadio que está por definir. El cuadro verde ya venció en par de ocasiones a los africanos. El equipo verde venció 1-0 y 2-1 a Ghana en juegos de fogueo en 2006 y 2008, correspondientemente.

El último amistoso de la Selección Mexicana será contra el tetracampeón del mundo, Alemania, el martes 17 de octubre, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

México y Alemania se verán las caras por quinta vez. El elenco azteca venció 1-0 al conjunto teutón en la Copa del Mundo Rusia 2018 (17 de junio) en un partido de la fase de grupos.

Fechas de los amistosos de la Selección Mexicana

  • 9 septiembre vs Australia AT&T Stadium – Dallas
  • 12 septiembre vs Uzbekistán Mercedes-Benz Stadium Atlanta
  • 14 octubre vs Ghana
  • 17 octubre vs Alemania Lincoln Financial Field -Filadelfia

Precios de las entradas

Las entradas para estos partidos de la Selección Mexicana estarán a la venta desde el próximo martes 25 de julio en la pagina www.SomosLocales.com. La primera reventa será para el compromiso contra Uzbekistán.

Los boletos para los encuentros contra Australia y Alemania estarán disponibles desde el 27 de julio. Los hinchas mexicanas que desean asistir al desafío contra Ghana deberán registrarse previamente en el sitio para recibir la información sobre los tickets.

Luego de sus amistosos, la Selección Mexicana afrontará Liga de las Naciones de la Concacaf 2023-24 y buscar uno de los boletos para la Copa América 2024.

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales alcanzarán el pase al torneo organizado por Conmebol, mientras que los cuatro eliminados en cuartos lucharán por los dos últimos puestos en la Copa América.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -