- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Corea del Norte presenta sellos postales con la imagen de la hija de Kim Jong Un: ¿Sucesora de su padre?

- Publicidad -

-Corea del Norte dio a conocer nuevos sellos postales con la hija de la líder Kim Jong Un, en lo que los expertos describen como otro signo de su ascenso como heredera aparente de la nación con armas nucleares. 

Los medios estatales norcoreanos nunca mencionaron a los hijos de Kim durante años.  Pero en noviembre, en el lanzamiento del misil balístico más poderoso del país, Kim fue fotografiado junto a su hija. 

Desde entonces ella realizó varias apariciones de alto perfil, pese a que nunca fue mencionada por Pyongyang. 

La agencia de espionaje de Corea del Sur cree que es la segunda hija de Kim, llamada Ju Ae. 

La compañía estatal Korea Stamp Corporation dio a conocer una nueva serie de sellos el martes en conmemoración del lanzamiento de misiles del 18 de noviembre, cinco de ellos con Kim y su hija.

La corporación describió a la joven sin nombre como la “hija amada” de Kim, en las leyendas que describen los sellos en su sitio internet. 

La serie será lanzada el viernes. 

Algunos expertos afirman que las apariciones de la hija indican que está siendo preparada como la siguiente líder, y que los sellos consolidan aún más su lugar en el culto a la personalidad que rodea a la familia gobernante.

Los sellos “parecen el comienzo oficial de la vida de Kim Ju Ae como sucesora de su padre”, indicó a la AFP An Chan il, un desertor convertido en investigador que dirige el instituto mundial de estudios de Corea del Norte. 

Pero otros creen que todavía es demasiado pronto para decirlo con seguridad, dado que Kim todavía tiene 30 años y el nombre de la hija nunca fue mencionado oficialmente.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -