- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La Vero Gómez: Vuelve mañana con su comedia en el Teatro Baralt, después de dos años de ausencia

- Publicidad -

La Vero Gómez vuelve con su show, mañana a las 8 pm en el Teatro Baralt, con muchos cuentos, muchas personalidades y muchas emociones que, de seguro, disfrutarán sus coterráneos maracuchos que la volverán a disfrutar, luego del éxito obtenido en varias ciudades con su stand-up “Disociada”.

Productora, locutora, comediante con amplia trayectoria, sigue con su éxito en la comedia, con la que permite pasar un rato cargado de buena vibra a los asistentes. Se presentará en el Teatro Baralt después de las 8 de la noche, donde mostrará todas las facetas que puede pasar una persona, a través de diferentes personalidades, emociones y cuentos.

Verónica Gómez Pino, conocida como la Vero Gómez, tiene 20 años de trayectoria profesional. Durante todo ese tiempo ha formado parte de proyectos como Zona Escolar, Rock en Ñ, El Ferrari de La Mega, Calma Pueblo, Fuera de Forma, De a Toque, Increíble; ha sido animadora de los Premios Pepsi Music y el Venezuela Aid Live.

“Tengo dos años de giras. Regresar a mi tierra junto a mis padres, mi familia me llena de mucha satisfacción y recontarme con los zulianos en la tarima, después de haber recorrido más de 20 ciudades del sur, donde me he conectado con los venezolanos que están regados por todo el mundo, es lo mejor que me podrá pasar en mi vida profesional. Los maracuchos somos comediantes por siempre y hacer reír es lo mío”, dijo durante una rueda de prensa que ofreció para anunciar su espectáculo.

“Siento que lo hago bien, me considero una comediante buena, porque me he superado en los últimos años y he recibido el apoyo de mucha gente, de la que estoy plenamente agradecida, incluyendo las que me abrieron las puertas para nunca decaer y seguir adelante”, dijo en una parte de su entrevista.

Anunció que del show Disociada quedan sólo dos funciones, la que se presenta mañana en el Teatro Baralt y otra que se realizará en Caracas en el mes de septiembre.



Tengo algo de eso

Según el diccionario, disociada se define como una sensación subjetiva de incertidumbre, perplejidad o conflicto sobre la propia identidad. La persona suele tener dificultades para saber cómo es realmente, qué quiere hacer o qué decisiones tomar. Todas las facetas que puede pasar una persona, a través de diferentes personalidades, emociones y cuentos.

Un periodista le preguntó si la Vero Gómez tenía algo de disociada. Miró a su alrededor a los asistentes, soltó una risotada y exclamó: “Yo creo que si, solo algo de eso”, volvió a sonreír.

Javier Sánchez

Fotos: Xiomara Solano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -