- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El deporte celebra el Día de la Zulianidad

- Publicidad -

A través del deporte hemos llevado en alto la bandera de la zulianidad, es por ello que nos unimos a la celebración desde la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría Regional de Deportes y el Instituto Regional de Deportes y presentamos una programación para el disfrute competitivo y recreativo de las nuevas generaciones, con el motivo de exaltar el arraigo de nuestras tradiciones, cultura, valores, idiosincrasia e historia.

Desde este miércoles 24 de enero en la recuperada cancha Román Vílchez de la parroquia Santa Lucía, tendremos fútbol sala parroquial en la categoría infantil, y simultáneamente en la Hidalgo Herrera de Cuatricentenario habrá voleibol de cancha juvenil, actividad que continúa el día jueves, y se suma para esa fecha el voleibol de arena.

Para el sábado 27, la acción continúa en el módulo deportivo de Cañada Honda de Cacique Mara con el baloncesto 3×3 juvenil. Y el gran cierre para el 28, Día de la Zulianidad, el escenario será el parque Urdaneta, donde se estarán haciendo juegos tradicionales, concurso de petacas, beisbol 5 y manejo de bicicleta.

Invitamos a la colectividad a participar en las actividades más cercanas a su domicilio, en las que tendremos muchas sorpresas.

Prensa Irdez

Lee también: Jermaine Palacios se lleva el MVP del Round Robin

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -