- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Detenido presunto sicario que intentó matar a un ciudadano en Santa Bárbara

- Publicidad -

En horas de la tarde del domingo, 13 de agosto, habitantes del sector El Paraíso, parroquia Santa Bárbara, dieron aviso a Policolon, luego que un pistolero a bordo de una moto Bera roja, y con vestimenta negra, en un intento fallido, presuntamente quiso asesinar a un residente de la zona.

Quedó identificado como: David Porras, de 24 años, alias “El Catire”.

Lea también: https://noticialdia.com/nacionales/liberaron-a-productor-secuestrado-en-cojedes-iba-a-vender-un-carro-y-cayo-en-la-trampa/

El presunto sicario detonó en varias ocasiones el arma de fuego, hiriendo a una persona que se encontraba en el lugar y quien fue trasladado por sus familiares a un centro de salud.

De inmediato, emprendió una veloz huida, funcionarios de investigaciones adscritos a este cuerpo policial mientras realizaban un recorriendo preventivo en la avenida Bolívar observaron al ciudadano que pasaba a alta velocidad haciéndole seguimiento desde Santa Bárbara hasta San Carlos, luego pasando por la avenida 5 en dirección al kilómetro 4 de la carretera Santa Bárbara – El Vigía.

Los funcionarios policiales tenían un cerco perimetral, capturándolo con el arma de fuego con la que cometió el delito, una pistola 9 mm sin seriales visibles y una moto marca Bera.

El hombre fue trasladado hasta la Coordinación Policial N °1 de Colón, para las averiguaciones correspondientes al caso, y ser colocado a disposición de la Fiscalía Municipal.

Así lo informó el Comisario Jefe, José Graterol, quien detalló que “estos son los resultados de los despliegues de seguridad en el municipio y a la preparación constante de nuestros funcionarios.

Noticia al Día

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -