Una madre versátil y empoderada comparte sus experiencias con la lactancia

Una madre versátil y empoderada comparte sus experiencias con la lactancia

Hace 3 años, María Parra entró al mundo de la maternidad y desde entonces se ha empeñado en compartir todo lo aprendido sobre esta retadora tarea. Primero lo hizo a través de su cuenta en Instagram (@mamaversatil) y ahora extiende su comunidad en la red por medio de su página web mamaversatil.com, a estrenarse el próximo 3 de abril.

En esta nueva plataforma, Parra extiende su comunidad virtual para hablar sobre la crianza, la lactancia materna, estilo de vida, familias y emprendimiento femenino. Además, pondrá al alcance de todos sus visitantes los dos libros digitales que ha producido hasta ahora: “Tú también puedes amamantar” y “Mitos de la lactancia materna”.

Parra, quien es madre de un niño 2 años y 3 meses, es consejera de lactancia materna, certificada por el Programa LactaLUZ, de la Universidad del Zulia.

“Con esto, lo que busco es que las madres se empoderen con todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijos, que se sientan seguras de las decisiones que toman con respecto a los niños”, asegura la emprendedora.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>