- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Partidos UPV, ORA y Movimiento Futuro postularon ante el CNE candidatura de Maduro

- Publicidad -

Este sábado, las organizaciones con fines políticos Unidad Popular Venezolana (UPV), Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Movimiento Futuro postularon este sábado 23 de marzo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) al presidente Nicolás Maduro para que sea candidato a la reelección el próximo 28 de julio.

Lee también: Seis partidos respaldan a Nicolás Maduro hasta ahora en la presidencial

El presidente de UPV, Henry Hernández, fue el encargado por esta tolda política de formalizar la postulación del actual jefe de Estado, “por el compromiso y amor a la patria” que éste ha demostrado.

Gabriela Jiménez, vocera de la agrupación Movimiento Futuro, resaltó el respaldo de los movimientos sociales del país al jefe de Estado. Indicó que “por muchas razones el candidato de nuestro movimiento es Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte, el autorizado por la organización política ORA agradeció en nombre del pueblo cristiano evangélico la oportunidad de poder respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

“La Iglesia cristiana, que estaba como un poco relegada, ha entrado en acción para decir nosotros queremos, nosotros vamos con Maduro, nosotros nos adherimos a esta campaña, nosotros queremos estar presentes en el desarrollo, en el futuro de Venezuela”, expresó.

Cn estos tres, suman nueve los partidos que respaldan la candidatura de Nicolás Maduro a la elección presidencial a efectuarse el 28 julio.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -